sábado, 2 de agosto de 2014

Se instala en mi piel sus besos, hogar de reposo, mientras un hormigueo recorre mi cuerpo, aleteo de mariposas que calma la sed de permanecer en los labios de otro ser, sostenido en su voz que provoca que exista, que mi yo sea real. Y su mirada penetra en mi, alumbrando mis oscuras sombras, mis temores desechos a la luz de sus ojos, mis angustias batidas en retirada al albor de su caricia, y así se excita mi piel, en un reposo de placer que domina con guante de seda mi mente.
Se instala en mi memoria el vívido recuerdo de su presencia, la fragancia de su ser impregnando mi ser, imagen con la cual despertar, con la que alegrarse en el recorrido de las ruinas, escombros que retiro para abrirme al instante de ser encontrado en sus brazos. Palpa mi corazón sus latidos, ritmo de una vida al margen de las ausentes existencia, y acompaso mi sentir al tictac de un tiempo alternativo, marcado por sus labios que encienden su mirada. 
Labios y ojos donde bucear en el otoño de mi vida, regalo que acepto con gratitud, y hambriento me sacio sin temer derrochar emoción, cuando el batir de las alas revolucionan mis bioritmos, regalo que purifica mi mirar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario