lunes, 11 de agosto de 2014

Imagina

Como un corcel desbocado, que galopa por la pradera, dices sentir tu corazón. Libre de ataduras, late con voluntad propia, pareciendo despedirse de tu pecho, cuando en realidad empuja tu voluntad hacia la libertad que tu piel reclama. Ingobernable te invita a imaginar lo que vivirás en un suspiro, te incita a que detalles todo lo que deseas, y compongas el universo que anhelas vivir, iluminando tu mirada, entre carcajada y carcajada, que vibra en tus besos, retumbando por tu cuerpo.
Imagina que bailas bañada de luz lunar, que el sol es el faro que guía tus sueños, que los riscos contienen perlas de tus deseos, para ser halladas por tí. Imagina que despiertas entres flores de caricias, esparcidas por tu piel, y que el silencio es lo que surje de tu boca ante los abrazos que el viento susurra al oído, en rincones de tu hogar permaneceran deseos, ternura, y pasión aliñado con la musica que brota de tu corazón. Imagina que  sueñas, y el sueño es la realidad, la vida que te espera a la vuelta de la esquina, con sólo despertar tras dormir en la oscura noche. Imagina que amas y te aman, te desean y te acompañan en cuerpo y fantasía, por el simple hecho de ser tú, de reirse a tu lado, de ver el mundo a través de tus ojos, en una sucesión eterna de instantes, con los cuales alimentar el sueño que será verdad mañana.
Imagina que logras poner distancia entre el páramo del olvido y tú, que atraviesas sus laberintos, desoyendo sus tétricas voces y el sol ilumina tu rostro al romper el último velo de quienes atraparte quieren, sintiendo el orgullo de vencer al conquistar el jardín de tus sueños. Y allí ante la lluvia de tu alma empapándote, saltas y bailas llena de alegría.
Imagina que tienes el don de ser vida, de crear tu vida con sólo soñarla con el desbocado corazón, de ser tu propia diosa, capaz de gobernar un mundo de amor y fantasía.
Imagina que ya vives tu realidad deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario