miércoles, 27 de agosto de 2014

Reencuentro con sensaciones olvidadas.

Los segundos anticipaban los besos que se derrocharían en orgía de felicidad, el vértigo por subir al cielo sin dejarse caer al suelo, la sorpresa por cumplirse los sueños de hadas, mientras se rebusca en los rincones, el interruptor ausente, que desenchufe el paisaje, donde retozar con la sonrisa de unos cálidos labios. 
Deshacerse en torrentes de ilusión, desvistiendo el alma de las telarañas acumuladas, en la larga invernación. Pellizcar el corazón, para comprobar que aún se vive, puesto que un segundo el mundo cambió su ritmo, transformó sus colores en un agradable hogar, donde habitar, trampas que no aparecen en esta verdad, por más que Pepito grillo clame sus temores, y todo parezca demasiado rápido, siendo la verdad algo largamente esperado, minuciosamente soñado, y en laboriosos fracasos allanar el encuentro. No es más que la culminación de un peregrinar, en busca del altar de su corazón.
Emborracharse de alegrías, que guía al deseo de ser uno en dos, de alumbrar belleza en la nada, y encender unos desgastados ojos, que se cansaron de mirar. Despertar una mañana, con la vida fluyendo por mis venas, y reinventar las rutinas, que recobran sus significados. Arder en la pasión de anhelos, y modelar el barro de mi existencia, pulir imperfecciones para encajar con los vientos que exhalan su respiración. Abrir las tumbas de los deseos muertos, resucitando para ser consumidos, banquetes de pasiones alimentan mis atardeceres, cuando el hambre ya había sido anestesiado.
Alimentarse de sí mismo, en un compartir sin limites, saciando el hambre de existir, repleto de sensaciones olvidadas, y desconocidas, que apenas puedo abarcar en mi insignificancia, mas perteneciente al mundo que me habita, el que gira en derredor nuestro, alterando la conciencia, para acceder a los verdaderos misterios, las únicas verdades, que un simple gesto de sinceridad abrió.
Llenarse vaciándose, como respuesta a mi existencia, como respuesta al sentir eternamente buscado, vaciarse para ser pleno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario