miércoles, 27 de agosto de 2014

En una mirada introspectiva surge la reflexión, de quien cercano a la humanidad, se identifica con ella, creando alegres alternativas de vida sensible, poniendo a disposición del semejante sus habilidades, como escuchar las historias que las almas desean pronunciar, ver las huellas de cada recorrido personal, heridas, frustraciones, confusión, alegrías, esperanzas, ilusiones son compartidas, en la intimidad de un sincero encuentro, de un acompañar, regando la tierra que pisamos, para que de este modo pueda la persona renacer. Historias recibo, que me hablan de un sin fin de realidades, y verdades enriqueciendo mi prosa, mi presencia en este mundo, mi firme voluntad del encuentro enriquecedor, donde poder aportar un grano de esperanza, quienes en sus heridas buscan sentido y el resorte para seguir en la vida, crecer sin reservas. Por ello me forme en profesiones de ayuda, y dedique mi labor profesional a compartir sufrimientos y alegrías, ejercí como CUIDADOR, inventé espacios de placer como ANIMADOR SOCIOCULTURAL, busque recursos bajo los adoquines como TRABAJADOR SOCIAL, participe como EDUCADOR SOCIAL a la transformación de la realidad, FORME en cursos donde aporté mi experiencia y conocimientos, con el fin de que surgieran excelentes profesionales, ESCRIBÍ manuales sobre discapacidad y mediación, y EJEZCO COMO ACOMPAÑANTE PSICOLÓGICO, TERAPEUTA TRANSPERSONAL, QUE APORTA TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA EL ENCUENTRO PERSONAL CON SI MISMO, Y EXPRESO SENTIMIENTOS EN MIS ESCRITOS, SURGIDOS DE LAS HISTORIAS RECIBIDAS Y DE LA EXPERIENCIA DE VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario