lunes, 11 de agosto de 2014

Levanto mi respiración
exhalando el aire lentamente
esperando su aparición
más allá de mi mente.

Contengo el tiempo en mis manos
expectante paralizo mis celulas
ansioso respiro los vacíos insanos
mientras en mi oído el viento ulula.

Canciones por escribir
manchan la impoluta página 
rasgando lineas que configura el vivir
sangran las notas en una mente que alucina
borbotones de fantasía manan
regando el desolado corazón
fuentes de un mana que emanan
para llenar de emoción toda razón.

Razón que se pierde en el pasado
suspendido el tiempo en el viento
esperando ver su caminar pausado
reteniendo lo que siento.
Henchido de vacío
alcanzo el instante de estallar
disolverme en los labios donde río
momentos antes de acallar.

Silencio que todo lo dice
donde nada más cabe para comprender
sentir lo que el corazón predice
sin importar si logro entender
que drama se representa.
El único escenario posible
esperar su aparición
extasís que ciega la visión
deshacerse en un imposible.

Posibilidad que al doblar esquina
penetró por mis ventanas 
aireando los rincones donde abandone mi inquina
arrastrándolas a tierras lejanas,
ventilando recuerdos y olvidos 
desempolvando anhelos y deseos
en un sin fín de nuevos sonidos
retocando el perfecto orden de mi inanición.

Muero antes de recorrerla con mi mirada
negándome a respirar para comtemplarla
aparece en el instante de resucitar 
vaciándome de mi para dar cabida a su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario