viernes, 29 de agosto de 2014

Déjame ahogarme en tí

Déjame ahogarme en tí
fundirme en tu destino
sentirte en mi
alejándome de este desatino.
Respirar el aire que exhalas
partículas de tus deseos
que infunden valor a mis alas
huyendo de la ira de los perseos.
Permíteme ser el viento 
acariciando tus labios
cuando soy palabra que invento
besos que ignoran los sabios.
Ser el olvido 
donde depositas tus recuerdos
retazos de todo lo vivido
convirtiendo en locos a los cuerdos.
Autorízame a ser tu piel
recibiendo las vitales sensaciones
dulce sabor a miel
compartido en eternas canciones.
Cubrirte con mi presencia
uniendo las continuas ausencias
en rastros de verdaderas esencias
culminando así su sentencia.
En comunión permanecer
cual si fuese un amanecer
anunciando todo acontecer
para dejarse perecer,
en ríos de pasión
devorado por la más grande ilusión
y de la ceguera, alumbrar la nueva visión
liberándome de mi perenne prisión.
Déjame ahogarme en tí
sentir la anhelada unidad
renunciar al posesivo mi
vivir la verdadera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario