lunes, 11 de agosto de 2014

Paseo entre los escombros del naufragio, cascotes de muros derrumbados se esparcen por el suelo que piso, recuerdos inservibles se vislumbran entre el polvo del olvido. Escabadoras comienza el proceso de limpiar el espacio ocupado por los derrumbes del pasado, dando paso al vacío de las posesioses, tanto tiempo acumuladas, para acabar disoviéndose en un día. 
Ausensias de referentes me dejan huérfano de muletas en las que apoyarme, obligado a confiar en mí, y suspirar esperanzas, una vez perdido el traje oficial con el que sentirse protegido, una vez abandonado el decálogo de vida que condujo al desastre necesario para despertar al frescor de la mañana.
Paseo entre deseos permitidos, carentes de vida a los que rogaba en noches de desesperación, y que hoy quedan inertes en el piso por el que deambulo. Recompensas esquivas son enterradas junto a las frustraciones que rasgaban mi inocencia recuperada. 
Y ahora limpio el aire de las tóxinas que el derrumbe dejó suspendidas, elimino los escombros para dar paso a un neccesario espacio donde reiniciar una vida que olvidé. Una vida carente de oficialidad, a la que me ofrezco desnudo para ser vestido por su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario