lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuevo tiempo

Todo confluye para tomar cuerpo, ya huelo su aroma, rozo su cuerpo, vivo en el futuro. Es hora de abandonar el lugar, donde me estanque durante este tiempo. Quietud para ocupar la vida, cuando esta no era más que vacío. 
Tanto tiempo soñando con esta oportunidad, para rematarla y así santificar mi existencia, agradeciendo este impás, que me ofrecieron. Necesario tiempo de reencuentro, de clarificación donde retirar la paja del grano, grano que sembrado de su fruto, con el cual alimentarse.
Llega la flor a mi jardín, y el desierto que recogió mis lágrimas, será un vergel, un triunfo esperado, brota del abono de mi derrumbe. 
Largo tiempo transcurrido, entre heridas y esperanzas, culminaran en breve, viviré otro tiempo, otras horas me despertaran, llenándome de vitalidad, la misma que reposo hasta hoy. 
Otras luces guiaran mis sueños, y alimentaran mis deseos, repintando mis nuevos lugares, rincones por donde dejare mis huellas, encontrando preguntas que me despierten, y revitalicen.
Mismas gentes me acompañaran, disfrutando de mi alegría, agradeciéndoles su apoyo, su confianza en mí, y sin las cuales no pude resistir.
Íntimas compañías que saben quien soy en realidad, mis raíces profundas, que no olvido. Hogar verdadero, sin el cual nada cobra sentido.
Tiempo donde lo esencial se mantiene, para construir nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario