viernes, 26 de septiembre de 2014

Impulso de vida.

Luceros prende el cielo, brillantes luces marcan el destino, que oculto en el deseo toma rumbo a la realidad. Sentado repaso cada paso realizado, cada sandalia desgastada, que quedo en los arcenes de esta vida, rememorando las emociones que supuraron por mis poros, amores que me condujeron hasta el redescubrimiento de mi ser. A la desnudez de una sencilla existencia. Perdí trastos que abarrotan mi mente, desgarros de lágrimas limpiando el polvo de mi vista, ahuecando el alma, para sentarla en la paz de un silencio que escucha. 
Alas surgen impulsando ilusiones, destino el horizonte, inalcanzable dejando migas de sensaciones, esperan en la frontera de la vida. Esperanzas acompañan en una confianza firme, por más que meteoros insensibles amenacen su estabilidad. Todo surge cuando las perdidas se acumulan, y nada pesa, liviano y vacío permanece la esencia. Sueños aferrados al corazón, deseos que aprovechan para ser manifiestos, ilusiones que fluyen sin freno, futuros reflejados en las aguas del mar, amor que inunda todos los recovecos del cuerpo.
No hay victoria ni derrota, solo impulso de vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario