martes, 24 de septiembre de 2013

La vida es un breve exceso que nos soñó

La vida está llena de excesos, su belleza esta en el exceso de la sencillez, maravillarse con el desierto es contemplar el sin fin de arena que abre el espacio infinito al mirar, la belleza de las montañas está en la altura sublime, desde donde contemplar los horizontes, la belleza del mar está en ingente cantidad de agua desparramada que juega con sus colores al traspasarla la luz, la belleza animal consiste en su innumerables formas de ser, compenetrados en un bello equilibrio. La belleza humana está en su incansable fuerza que vence a su fragilidad, logrando retos imposibles, en su amor que entrega felicidad a otros. 
La vida es un exceso de imaginación, que ronda los sueños, y crea todo el arte que un corazón genera. Es un exceso de sensaciones, que brotan de una cascada, de una blancura fría, de un baile empapados por la lluvia, de un abrazo, de una lectura, de una imagen, de un recuerdo, de una imaginación, de un deseo incansable por vivir en diferentes modos de existencias.
La vida es un exceso, puesto que el tiempo avanza hasta alcanzar el fin, y de ahí que alimentemos el hambre por sentirse vivo a cada instante, en cada latido, en cada respiración, en cada alegría, en cada dolor, hasta lograr un estado de felicidad.
La vida es un breve exceso que nos soñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario