martes, 10 de septiembre de 2013

Deseo ser...

Deseo el silencio que incuba palabras con sentido, y así mi boca se llena de sabores y mis oídos recogen las voces amigas, y los sonidos del mundo. Deseo cerrar mis ojos, para así sentir mi piel acariciada por la brisa, por la luz. Deseo ser despertar, luz que penetra alumbrando la vida. Deseo ser mirada que otea el horizonte, que bucea en otros ojos. Deseo ser sonrisa meciendo mi halo vital, ajustando mi enfoque visual, masajeando mi incansable corazón. Deseo ser hermanado al calor de una grata compañía, que en silencio se unen fraternalmente, y palabras pronuncian deseaosas de ser vocalizadas. Deseo ser lluvia en el otoño, manto de hojas que recubren el suelo, hogar en el invierno, calor de bar donde dar comunión humana, amenecer en la primavera, olor que impregna el aire, atardecer en el verano, cielo estrellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario