martes, 28 de octubre de 2014

La Noche

Otra noche llegó, con otros vientos, otras luces, otras emociones. La misma vida que discurre imparable, mostrando sus rostros. 
El silencio atrae susurros, voces que únicamente surgen en la noche, donde ensoñar es la ley, libre de limitaciones rutinarias. Voces del alma, comunicando los secretos invisibles, acumulados durante el día, los deseos que permiten sentirnos vivos.
Llegan vientos de recogimiento, de historias ante la hoguera, y abrazos de vida. Vientos de reencuentros con nosotros, compartiendo intimidades, abriéndonos en canal con la suavidad de la caricia. Momentos para recapitular las aventuras cotidianas vividas, remodelando el barro de nuestra persona. Manta de amor, abrigando, copa de besos alimentándonos. 
Las luces alumbran las huellas de nuestras batallas, las ilusiones del futuro, guiándonos por el páramo que atravesamos, evitando extraviar nuestros anhelos. Luces que adornan el ambiente compartido, permitiendo mirarnos a los ojos, mirar el mar de sensaciones que fluyen dentro. Reconociéndonos en la unión que aceptamos alegre.
Bañados en las emociones que la vida nos ofrece, hogar que nadie puede arrebatar, permitimos que la noche nos conduzca hacia el encuentro de nuestro ser, fundiéndonos en un mismo corazón. Dos mentes vivientes, alimentadas por el mismo corazón, que pone ritmo en la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario